0
  • No products in the cart.

YOEMOR

YOEMOR es una firma de indumentaria, creada en 2016 bajo el manifiesto de proponer piezas de estética minimalista y contemporánea. Mezcla texturas para realizar estructuras a través del juego de patrones y la geometría.

Cada diseño apuesta por la expresión de la identidad, versatilidad y funcionalidad, utilizando materiales de alta calidad que cobran vida con el movimiento. Así, logra representar la libertad, autosuficiencia y empoderamiento en cada colección

Se ha solidificado como propuesta de moda bajo una estética minimalista en sus cortes base, pero con experimentación en las estructuras de los patrones y armado en la confección de las piezas.

Actualmente, YOEMOR es firma preferida por celebridades nacionales e internacionales para vestir en alfombras rojas, eventos y editoriales que lo han llevado a un reconocimiento dentro de la industria. Esto significa un reforzamiento del compromiso para la marca por llevar el nombre de México en cada diseño.

 

VALORES YOEMOR

Responsabilidad – Con el diseño para la innovación. Y con cada persona que se involucra en los procesos de las piezas, todos son importantes.

Honestidad – Hacia los clientes, proveedores y personas que confían en la marca.

Positivismo – Fundamental para el crecimiento sano de la creatividad.

Share via: